Urge la renovación de Ousmane Dembélé

Los azulgrana no quieren que vuelva a ocurrir lo del pasado verano, se han puesto manos a la obra ya

Urge la renovación de Ousmane Dembélé / Diariogol.com Urge la renovación de Ousmane Dembélé / Diariogol.com

Ousmane Dembélé está en estado de gracia en este inicio de temporada, se ha convertido en la gran referencia del equipo catalán dentro del terreno de juego y es el que mejor fútbol está mostrando. Su situación en el FC Barcelona ha cambiado por completo y esto hace que la dirección deportiva esté trabajando ya para volver a renovar su contrato, dado que el pasado verano sólo amplió dos temporadas su vínculo, algo que se queda muy corto viendo su impresionante nivel.

El cuadro catalán decidió ampliar dos años a Dembélé ya que Xavi Hernández se empeñó en seguir contando con él, finalmente se ha demostrado que el entrenador catalán no se equivocaba al apostar por el ya que su rendimiento le da totalmente la razón. El agente del futbolista se aseguró bajar muchísimo su cláusula de rescisión hasta los 50 millones de euros y esto hace que el cuadro culé ahora tenga prisa en ampliarle el contrato mucho más tiempo y así poder tocar esa cantidad, que no se corresponde con la actual realidad, así lo explica MundoDeportivo.

-Xavi lo ha cambiado por completo

Ousmane Dembélé ha sufrido un cambio brutal desde que Xavi Hernández accedió al banquillo del FC Barcelona, ya se veían brotes verdes el año pasado, pero ahora es impresionante el nivel que está dejando sobre el terreno de juego. El técnico catalán confía plenamente en él como referente, como estrella y esto lo está agradeciendo muchísimo el francés, quien llevaba varias temporadas dejando más sombras que luces, sobre todo con respecto a sus lesiones, algo que también parece que le está superando esta temporada.

Últimas noticias

Comentarios recientes