Uno más

Real Madrid también quiere a Afellay

Es sabido que Ibrahim Afellay está en la agenda del Barcelona, pero eso no significa que otros equipos lo quieran. Atlético de Madrid anda tras el jugador holandés. Pero ahora se suma otro gigante: el Real Madrid. Los blancos también estarían dispuestos a contratarlo y lo podrían hacerlo mediante un intercambio.

Mientras los rumores y los intereses pasan volando sin causar estragos, el Real Madrid carga su arma y está dispuesto a disparar en cualquier momento por Afellay. Barcelona, Atlético de Madrid, entre otros, lo desean pero hasta ahora no han hecho más que tenerlo en la agenda, al menos no se ha dado a conocer ningún tipo de contacto.

Según relata Sport.es, el Real Madrid podría aprovechar la pasividad de los equipos que compiten por fichar a Afellay, el cual está en una situación más que interesante para cualquier club que lo pretenda. Ya que el jugador finaliza su contrato en breve y su costo puede ser bajo. Los merengues entonces colocarían a Lass Diarra como moneda de cambio para llevarse al holandés, lo cual se presenta como una negociación interesante. El nerlandés pasaría a un grande y Lass encontraría los minutos de juego que tanto anhela.

Todo es cuestión de tiempo. Los que quieran a Afellay deberán apurarse, el tiempo pasa y su mesa al parecer aún está vacía. ¿Donde jugará?

Últimas noticias

Comentarios recientes