El United renueva a Matic

El serbio terminaba contrato a final de esta misma temporada

El United renueva a Matic / Besoccer.com El United renueva a Matic / Besoccer.com

El Manchester United ha hecho oficial la renovación de Nemanja Matic hasta el próximo 30 de junio de 2023. De esta manera el futbolista serbio seguirá perteneciendo a los diablos rojos más allá de esta temporada que era cuando finalizaba oficialmente su contrato, muchos clubes lo seguían pero finalmente el futbolista ha decidido continuar en Old Trafford ya que ha vuelto a ganar protagonismo para Ole Gunnar Solskjaer.

El club inglés ha anunciado este lunes la renovación del centrocampista serbio por tres temporadas más. El jugador, llegado en 2017, tenía la opción de prolongar una temporada más su contrato, sin embargo los ‘red devils’ han querido asegurarse su continuidad y ofrecerle otros tres años más ya que el nivel del futbolista ha sido bastante alto esta temporada. El futbolista el serbio es un mediocentro de muchas garantías y a pesar de tener 31 años, el equipo ha decidido quedarse con él.

Solskjaer ha valorado la renovación del centrocampista serbio ya que aporta al grupo mucha experiencia. En la página web oficial del club el técnico noruego quiso elogiar al internacional serbio, “encantado de que Nemanja haya renovado más temporadas con nosotros, su experiencia, profesionalidad y liderazgo son clave en el vestuario para los jóvenes talentos del club”.

Es cierto que desde la llegada de Bruno Fernandes a Old Trafford el Serbio ha visto disminuido su protagonismo dentro del terreno de juego, no obstante, es un hombre importante para Solskjaer y es o ha sido clave a la hora de aceptar la propuesta de los diablos rojos.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Bayern Munich jugarán mañana viernes su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes