El United pujará con el Barça por Blas Riveros

El Daily Express afirma que el Manchester United está interesado en el futbolista

El Manchester United quiere fichar al joven paraguayo Blas Riveros, futbolista por el que también se ha interesado el FC Barcelona para reforzar su banda izquierda. La cotización de Riveros va en aumento ya que siguen sumándose clubes del fútbol europeo que quieren hacerse con sus servicios.

El Barça está interesado en el fichaje de este futbolista que ya ha despuntado de manera notable en las categorías inferiores de la selección paraguaya. Parecía que su traspaso al Benfica estaba hecho, pero el interés del conjunto blaugrana y el del Manchester United hacen que esta opción haya perdido fuerza. United y Barcelona lucharán por adquirir al jugador de Olimpia de Asunción. Según reconoció Riveros, emisarios del Barça se pusieron en contacto con él para tratar su fichaje por el equipo español, y el Manchester United parece haber hecho lo mismo.

Debido a su juventud, se desconoce si su posible llegada al Barça le colocaría como integrante de la primera plantilla o del filial, el Manchester United le abriría las puertas de la Premier y puede garantizarle un puesto en el primer equipo. La oferta económica será decisiva, pero también las opciones de progresar y tener minutos en el futuro. El valor de Riveros se ha disparado con el interés de los grandes.

Últimas noticias

Comentarios recientes