Premier League
El FC Barcelona tiene la firme misión este verano de buscar un destino de salida para Memphis Depay, toda vez que el jugador neerlandés no entraría en los planes de Xavi Hernández para el presente curso que acaba de comenzar, siendo la llegada de jugadores como Raphinha o Robert Lewandowski las que le cierran las puertas del once azulgrana, siendo además su salida un alivio económico para afrontar los últimos movimientos del mercado de fichajes.
Cuando la Juventus de Turín parecía el destino final para el atacante de 28 años, la Vecchia Signora ha cancelado casi por completo las negociaciones qcon el Barcelona, lo que abre la posibilidad a que otros equipos puedan intentar el fichaje del jugador neerlandés, apareciendo en escena un Manchester United que gusta mucho al técnico Erik Ten Hag y que encajaría en el perfil de delantero que quiere el nuevo entrenador de los Red Devils, siendo esta la segunda etapa de Depay en Old Trafford después de una primera aventura que no salió tal y como se esperaba.
Oferta a la baja
La idea del Manchester United, según explica el diario MARCA, sería ofrecer cerca de 10 millones de euros por el traspaso de Memphis Depay, siendo esta una oferta que el club azulgrana buscaría aumentar lo máximo posible a pesar de que el beneficio ya estaría asegurado después de que el atacante llegara gratis hace un año, en una operación a la que habrá que prestar especial atención en los próximos días ya que puede ser clave para la recta final de este agitado mercado de fichajes que se ha vivido en el Camp Nou.
