El United negocia la cesión de Pellistri con un equipo de La Liga

Las fuentes aseguran que Facundo Pellistri siempre ha soñado con jugar en La Liga

El United negocia la cesión de Pellistri con un equipo de La Liga El United negocia la cesión de Pellistri con un equipo de La Liga

El Manchester United está en conversaciones con el Deportivo Alavés sobre la posibilidad de que Facundo Pellistri se una al equipo español cedido por el resto de la temporada, según ha podido saber Goal.

El atacante uruguayo ha mantenido conversaciones tanto con el Deportivo Alavés como con el Club Brujas después de que el Manchester United le diera luz verde para dejar el club por la segunda mitad de la temporada y ganar experiencia.

Si bien Pellistri se sintió tentado por la oportunidad que presentó el equipo belga, después de llamadas diarias en las que detallaban lo importante que podría ser para su desafío por el título y la búsqueda de la Europa League, el adolescente siempre estuvo a favor de mudarse a España. Un fútbol donde puede jugar más al primer nivel.

Un joven talento que puede acercarse a La Liga

Las fuentes aseguran que Facundo Pellistri siempre ha soñado con jugar en La Liga y, luego de que el conjunto de Mendizorroza presentara sus planes para su desarrollo y su importancia para el equipo, instruyó al club sobre sus deseos.

Se tiene entendido que Manchester United ha iniciado conversaciones con el club español después de sopesar el mejor camino para el adolescente, a quien firmaron en la ventana de transferencia de verano por 10 millones de euros dese Peñarol. El club está ansioso por que el extremo derecho vaya a algún lugar en el que pueda desarrollarse en la segunda mitad de la temporada.

Solskjaer ha estado impresionado con Pellistri desde que llegó en octubre y sus actuaciones y habilidad han complacido al manager de la Sub-23, Neil Wood. Si bien tienen mucha confianza en su potencial, considerándolo como uno de los atacantes jóvenes más brillantes de Sudamérica cuando lo firmaron, ha habido oportunidades limitadas para involucrarlo con el primer equipo y el técnico del United está ansioso por que se convierta en tanta experiencia como sea posible.

Últimas noticias

Comentarios recientes