Joe Hart está viviendo sus últimos días como jugador del Manchester City. El portero inglés regresó a la disciplina citizen el pasado 30 de junio tras finalizar su cesión en el Torino FC. En el club italiano, Hart tuvo una gran actuación, pero nada más lejos de la realidad, su futuro deparaba que debía regresar a Inglaterra. Sin embargo, Pep Guardiola no cuenta con él, por lo que ha dado luz verde al Manchester City para negociar su venta.
Uno de los clubes más interesados es el Manchester United. José Mourinho ha pensado en él como posible relevo ante una hipotética marcha de David De Gea, aunque en las últimas horas parece que se ha precipitado todo, hasta el punto de que incorporará al jugador pese a que De Gea siga en el equipo.
Según apuntan medios ingleses, el acuerdo entre las partes es total, y se puede hacer oficial en los próximos días, siendo una de las primeras operaciones que cierran Manchester United y City en estos últimos años, cuando ambas partes han preferido proteger a sus jugadores del “eterno” rival.