El único fichaje que le ha pedido Inzaghi al Inter de Milán

El contexto del Inter de Milán es muy complicado. No se pueden plantear hacer muchos movimientos, a menos que se cierren ventas importantes, por lo que Inzaghi solo ha pedido a un jugador.

El único fichaje que le ha pedido Inzaghi al Inter de Milán El único fichaje que le ha pedido Inzaghi al Inter de Milán

La llegada de Simeone Inzaghi al Inter de Milán es inminente. El entrenador italiano llegará al Giuseppe Meazza para suplir a Antonio Conte, quien se fue después de ganar la Serie A italiana y por no estar de acuerdo con la manera en la que se va a desenvolver el club de cara a la próxima temporada.

Inzaghi parece un entrenador ideal para este momento del Inter de Milán, teniendo en cuenta que utiliza un sistema de juego parecido al de Antonio Conte (continuidad a una idea y perfiles que han dado resultados positivos) y que se ha caracterizado por potenciar plantillas de un nivel inferior para llevarlas a la cima, como lo hizo la temporada pasada con la Lazio.

El contexto del Inter de Milán es muy complicado. No se pueden plantear hacer muchos movimientos, a menos que se cierren ventas importantes (Romelu Lukaku, Lautaro Martínez y Achraf Hakimi) en el mercado de fichajes de verano, por lo que Inzahi tendrá que trabajar con lo que tiene para poder mantener al equipo en la cima del balompié italiano. Pero, pese a esto, Simone le ha pedido a la directiva del club un solo fichaje. Una pieza que le puede dar el plus al equipo.

El fichaje que ha pedido Inzaghi

Según ha anunciado CalcioMercato, Simone Inzaghi le ha pedido a la directiva del Inter de Milán el fichaje de Luis Alberto para la próxima temporada, teniendo en cuenta que es un futbolista que ha crecido bajo su batuta y que es un perfil que necesita el conjunto neroazurro para reforzar su zona de volantes.

Luis Alberto es el único fichaje que ha pedido el próximo nuevo entrenador del Inter para la próxima temporada. El español es uno de los mejores jugadores de la Serie A en los últimos años y está listo para dar el salto a un equipo superior.

Últimas noticias

Comentarios recientes