La única fórmula para que el Papu Gómez recale en el Inter

La grave situación económica de los ‘neroazzurros’ provoca que los dirigentes interistas busquen alternativas para su fichaje

La única fórmula para que el Papu Gómez recale en el Inter. Foto: pianetamilan.it La única fórmula para que el Papu Gómez recale en el Inter. Foto: pianetamilan.it

Desde que saltó la noticia de que la relación entre el Papu Gómez y Gian Piero Gasperini estaba totalmente rota, muchos fueron los clubes que se pusieron en contacto con la Atalanta para conocer de primera mano su situación.

El atacante argentino está siendo una de las sensaciones de las últimas campañas y ante tal tesitura, varias escuadras verían con muy buenos ojos hacerse con sus servicios, ya sea en este mercado invernal o en el próximo.

Juventus de Turín, Paris Saint-Germain, AC Milan, Sevilla FC… ya han preguntado y planteado sobre la mesa su propuesta, pero parece que es la del Inter de Milán la que más ha atraído al bueno del Papu. La figura de Antonio Conte y su estilo de juego combinativo son claves para que se haya decantado.

Sin embargo, se tienen que dar una serie de condicionantes para que el ex de Arsenal y San Lorenzo acabe recalando en el Giuseppe Meazza.

Su coste, la principal coyuntura

La más que segura marcha de Christian Eriksen deja libre un hueco en la mediapunta que podría ser ocupado por el argentino. Pero todavía haría falta una condición más para su incorporación.

Según informa ‘Corriere dello Sport’, los ‘neroazzurros’ solo podrían hacerse con sus servicios o a coste cero o a uno muy bajo. La delicada situación económica por la pandemia del coronavirus y su temprana eliminación de las competiciones europeas han dejado las cuentas tiritando, por lo que se antoja difícil realizar un gran desembolso a corto plazo.

En estos días ya se han producido los primeros contactos entre el presidente de la Atalanta, Antonio Percassi, y el representante del Papu Gómez, de modo que todo apunta a que la operación se desenquistará a corto plazo, especialmente en situaciones de extrema urgencia.

A sus 32 años y apogeo de nivel futbolístico, el ‘trequartista’ tiene contrato hasta junio de 2022 y un valor de mercado de 15 millones de euros (vía Transfermarkt).

Últimas noticias

Comentarios recientes