La única condición para que llegue un 9 al Real Madrid este verano

El equipo merengue tiene una corta nómina de delanteros en plantilla y se necesita un compañero de garantías para Karim Benzema

La única condición para que llegue un 9 al Real Madrid este verano / Rtve.es La única condición para que llegue un 9 al Real Madrid este verano / Rtve.es

El Real Madrid tiene un buen problema en su delantera ya que actualmente sólo cuenta con Mariano Díaz como suplente de Karim Benzema. El equipo merengue se ha empeñado en no traer un nuevo atacante para acompañar al francés, tan sólo se plantearían esta opción si finalmente el dominicano terminase saliendo del Santiago Bernabéu en este mercado de fichajes.

Según cuenta el diario Sport, el club merengue tan sólo se plantearía incorporar un nuevo delantero si Mariano Díaz se marchase del club. El dominicano es consciente de que Carlo Ancelotti no cuenta con él para nada y este año sí que está dispuesto a cambiar de aires. Recordemos que a principios de semana se confirmó el adiós de Borja Mayoral, quien ha fichado por el Getafe a cambio de 10 millones de euros, por lo que tan sólo quedan Mariano y Benzema como jugadores de ataque, algo que complicará mucho la existencia a Ancelotti si alguno de ellos cae lesionado (y rezará para que no sea el francés).

-Ancelotti tiene claro que hacer si no llega un nuevo delantero

El técnico del Real Madrid tiene bien claros los pasos a seguir esta temporada siga o no siga Mariano Díaz en plantilla. El dominicano no entra en los planes del italiano y se lo ha trasladado de manera privada, esto haceque sólo quede Karim Benzema para el ataque. 'Carletto' tiene la intención de reconvertir a Eden Hazard en delantero y así poder darle descanso al francés de manera puntual ya que el belga no tiene hueco en las bandas por culpa de Vinicius y Rodrygo.

Últimas noticias

Comentarios recientes