
Premier League
Unai Emery quiere que Vedat Muriqi se convierta en el delantero referencia del Aston Villa. El ariete kosovar del Mallorca tiene una cláusula de 38 millones de euros y el club de Villa Park podría acercarse a los 30 millones de euros para satisfacer al entrenador español. El fichaje se encuentra en punto muerto.
Tal y como informamos en fichajes.net, Vedat Muriqi está feliz en el Mallorca y no tiene intención de salir del club bermellón. Sin embargo, si una oferta del agrado de la directiva balear llega a las oficinas del club bermellón, el Mallorca se verá obligado a vender a su gran estrella ofensiva.
La última oferta del Aston Villa era de 20 millones de euros y el Mallorca decidió rechazar dicha tentativa, haciendo alusión a la cláusula de rescisión del delantero kosovar. Pocas semanas después, Unai Emery ha vuelto a pedir un esfuerzo a los directivos de Villa Park para que el ariete del club bermellón aterrice en la Premier League.
-El elegido por el Real Betis para suplir a Borja Iglesias
Tal y como hemos informado en fichajes.net, el elegido del Real Betis para suplir a Borja Iglesias es Vedat Muriqi. El delantero centro español del conjunto verdiblanco podría recalar en las filas del Atlético de Madrid y el ariete del Mallorca podría aterrizar en el Benito Villamarín. No obstante, el poder económico de la Premier League aleja al jugador kosovar de la ciudad andaluza.