La Liga
Douglas Teixeira, actual jugador del Twente, suena para reforzar la defensa del Barcelona la próxima temporada. El central brasileño que milita en la Eredivisie holandesa vería con buenos ojos su incorporación al que es considerado hoy en día uno de los mejores clubes del Mundo, si no el mejor.
Se convertiría en un defensa de garantías para suplir las numerosas bajas que ha sufrido el capitán Carles Puyol en los últimos tiempos y que deja un vacío importante en el centro de la zaga defensiva barcelonista.
Una opción interesante para el conjunto de la ciudad Condal teniendo en cuenta su juventud, 23 años, su progresión en los últimos años y la afirmación del jugador de sentirse capacitado para rendir en un grande del viejo continente.
