Una cesión definitiva para el Schalke

Estaría 18 meses cedido en Alemania

El Schalke 04 está muy cerca de cerrar el fichaje de Michel Bastos, quien llegaría en condición de cedido para la próxima temporada y media. El conjunto alemán ha estado persiguiendo la incorporación del jugador brasileño desde que se abrió el mercado de invierno, pero el Olympique de Lyon ha puesto complicaciones a la operación pese a que el futbolista ya había llegado a un acuerdo con los alemanes.

El plan del Olympique de Lyon era encontrar un comprador que mejorara la oferta del Schalke 04, pero viendo que el cierre del mercado de invierno se aproximaba, los galos han entrado en razón y han aceptado negociar con los alemanes. El acuerdo podría cerrarse de una manera un tanto extraña puesto que sería en forma de cesión de larga duración.

Según se ha informado en la prensa alemana, Michel Bastos llegaría al Schalke 04 en condición de cedido durante los próximos 18 meses (lo que resta de temporada más una más) a cambio de 1,5 millones de euros. El acuerdo entre las tres partes es total y el fichaje podría hacerse oficial en breve.

LAS TABLAS CON LOS FICHAJES OFICIALES DEL MERCADO DE INVIERNO

LIGA BBVA PREMIER LEAGUE SERIE A BUNDESLIGA LIGUE 1

Últimas noticias

Comentarios recientes