Un refuerzo para la zaga

Ha despuntado este año

Andrés Túnez / fichajes.net Andrés Túnez / fichajes.net

La Real Sociedad sigue trabajando para hacer una gran plantilla de cara a la eliminatoria para la clasificación de Champions contra el Lyon. Para ello, los vascos quieren reforzar la zaga con un central de garantías y experiencia en la liga española. La difícil situación económica de la Real hace muy compliado el fichaje de un central de renombre y por ello debe de recurrir a un central de caché más bajo.

Para esta posición los de Anoeta han elegido al venezolano del Celta de Vigo, Andrés Túnez. Este central nacido en Caracas hace 26 años despuntó en la defensa celeste el año pasado cuando jugó 40 partidos en el centro de la zaga. Ahora, los txuri-urdin se han fijado en él para defender su camiseta blanquiazul. El problema de este fichaje llega con la negociación entre clubes ya que la Real no puede ofrecer mucho dinero y el Celta no quiere desprenderse de uno de sus grandes activos.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Chelsea y Norwich City jugarán mañana martes, 14 de julio de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 36 de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes