Umar Sadiq aparece en la lista de deseos de Emery para el Villarreal

El submarino amarillo avanza para poder cerrar la llegada del mejor delantero de LaLiga Smart Bank

Umar Sadiq aparece en la lista de deseos de Emery para el Villarreal "Foto: Marca" Umar Sadiq aparece en la lista de deseos de Emery para el Villarreal "Foto: Marca"

Uno de los elementos que se repiten constantemente durante cada mercado de fichajes en el fútbol español mana del aprovechamiento que muchos equipos de LaLiga Santander realizan sobre algunos conjuntos de la Segunda División de nuestro fútbol. Cada temporada que acaba y comienza el mercado de fichajes veraniego aparecen más y más grandes jugadores que se curten en las mieles de LaLiga Smart Bank y que refuerzan a clubes de la Primera División del fútbol español, por tratarse de un contexto de mucha calidad donde se pueden buscar traspasos de baja cuantía económica, pero rendimiento asegurado.

Es el ejemplo, en este caso particular, de Umar Sadiq, el flamante delantero de la UD Almería que ha sellado grandes actuaciones en Los Juegos del Mediterráneo y que ahora apunta a un posible traspaso a la Primera División del fútbol español con muchos equipos insistiendo en su llegada.

El último, el Villarreal

Si bien es cierto que clubes como Granada CF, Sevilla FC o Valencia CF ya habían mostrado un potente interés en el fichaje del delantero nigeriano, el último en irrumpir en la escena por el fichaje del africano es el Villarreal CF de Unai Emery.

Flamante campeón de la Europa League que disputará la próxima edición de la Champions League, el cuadro amarillo sondea el mercado de fichajes en busca de un delantero que pueda convertirse en alternativa de garantías a la dupla formada por Paco Alcácer y Gerard Moreno.

Sadiq aportaría a la entidad castellonense mucha velocidad, despliegue, olfato goleador y superioridad en el cuerpo a cuerpo. Un futbolista diferencial que daría un salto de nivel al ataque groguet.

Últimas noticias

Comentarios recientes