Última hora del traspaso de Juanfer Quintero

El colombiano de River Plate ultima los detalles de su salida

Última hora del traspaso de Juanfer Quintero "Foto: Olé" Última hora del traspaso de Juanfer Quintero "Foto: Olé"

River Plate continúa afrontando uno de los mercados de fichajes más complicados de su historia reciente. El momento de despedir a algunas piezas clave de los últimos éxitos internacionales y nacionales del club ha llegado, y las entradas y las salidas tienden a sucederse durante esta ventana de traspasos que nos ocupa. Una de las operaciones que desde el Millonario adelantan con mayor rapidez es la salida Juan Fernando Quintero, el talentoso mediapunta.

Desde Catar le han realizado una oferta irrechazable al futbolista que, según medios argentinos como TNT Sports, pasaría a cobrar una ficha por el triple del salario que en estos momentos percibe. Además, el cuadro de Buenos Aires recibiría una cantidad muy cercana a los 10 millones de dólares, una cifra muy interesante que permitiría a la dirección deportiva millonaria afrontar una serie de refuerzos en otras zonas donde el equipo está más que necesitado.

La de Juanfer Quintero no será, ni de lejos, la única salida que afronte River Plate en esta ventana invernal de traspasos. Los nombres de Lucas Martínez Quarta, Gonzalo Montiel, Nicolás de la Cruz o Rafael Santos Borré cuentan con ofertas interesantes procedentes del viejo continente y podrían acompañar al colombiano en la rampa de salida.

Realmente una pena que el máximo nivel visto en las botas de Juanfer Quintero haya durado tan poco, y no se haya prolongado en el tiempo por el bien de los intereses del Millo. Un jugador capaz de anotar balones parados y colocar balones al área con una calidad y precisión difícil de encontrar en el mundo del fútbol actual, pero su intermitencia en el juego le crucificó para el Muñeco Gallardo.

Muy cerca de confirmarse su venta, aunque por el momento habrá que esperar para poder hablar del asunto con la oficialidad requerida que no tardará en llegar.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Nápoles jugarán esta noche de sábado, el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes