ÚLTIMA HORA: Messi encuentra nueva casa… ¡en Barcelona!

El jugador continúa alimentando los rumores de su continuidad en el Camp Nou, tras lograr una nueva Copa del Rey en el palmarés blaugrana

ÚLTIMA HORA: Messi encuentra nueva casa… ¡en Barcelona!. Foto: CNN ÚLTIMA HORA: Messi encuentra nueva casa… ¡en Barcelona!. Foto: CNN

Hace aproximadamente dos semanas adelantamos en Fichajes.net que la idea de la entidad azulgrana es ofrecer un contrato vitalicio a Leo Messi. Quieren ligar la marca Messi al Barça de por vida y eso conllevaría tal salario. Así se le racionarían los pagos y sería mejor para el club.

No obstante, esta oferta de renovación al argentino se la enviarán una vez el nuevo presidente conozca el resultado de la auditoría que se está llevando a cabo en estos momentos y que determinará lo mal que está el conjunto azulgrana por culpa de la crisis económica que ha levantado la Covid-19 o directamente por la mala gestión económica del anterior presidente. Será entonces cuando Laporta pueda saber hasta dónde puede llegar para poder convencer a Leo Messi para que se quede más tiempo en el Camp Nou.

El barcelonismo comienza a soñar

Sin embargo, la noticia que ha despertado la ilusión del público culé no tiene nada que ver sobre las novedades de su contrato, sino con una nueva propiedad de Leo Messi. Según RAC1, la esposa del astrpo culé, Antonela Rocuzzo, está buscando casa en el Garraf, comarca muy cercana a Barcelona.

El propio medio también explica que Antonela sondea esta posibilidad desde hace algunas semanas. Como ya es conocido, Messi posee uno de sus hoteles en Sitges, hermosa localidad costera de la comarca del Garraf situada a 38 kilómetros de Barcelona.

La familia Messi vive desde hace muchos años en Castelldefelsy es cierto que el medio radiofónico catalán no aseguró que este interés por la adquisición de una residencia en un pueblo de tanta calidad de vida como Sitges tenga que ver con un posible cambio de domicilio habitual y se pueda vislumbrar una hipotética renovación. Lo que queda claro que después de la Copa del Rey, una noticia de este tipo solo hace motivar a los hinchas blaugranas.

Últimas noticias

Comentarios recientes