
Karim Benzema rompió el silencio y desmintió los rumores que lo vinculaban con un posible traspaso a Arabia Saudí. Frente a la insistencia de los medios de comunicación y el aluvión de informaciones, el delantero francés dejó claro su deseo de seguir en el Real Madrid y desmintió lo que se decía en internet.
ÚLTIMA HORA: Karim Benzema se queda en el Real Madrid
Benzema confirmó que cumplirá el año restante de contrato que tiene con el club blanco, tal como estaba planeado desde hace tiempo, según informó el diario Marca. El vínculo entre ambas partes sigue intacto, no hay ruptura. Aunque el interés de Arabia Saudí ha sido notable, el jugador desea dejar el Madrid por la puerta grande.
Además, el atacante se siente en plenitud de condiciones para tener una gran temporada, posiblemente la última, aunque en su momento no se descartó la opción de una campaña adicional. El futuro de Benzema más allá de la temporada 2023-24 aún no está definido, y si bien la oferta de Arabia Saudí sigue sobre la mesa, el Balón de Oro tiene claro que cualquier discusión al respecto será enfocada hacia el 2024.
Benzema considera que la temporada actual no ha sido su mejor año, pero se siente satisfecho tanto a nivel colectivo como individual. El Real Madrid llegó a las semifinales de la Champions League una vez más y logró la conquista de la Copa del Rey, el Mundial de Clubes y la Supercopa de Europa. A nivel individual, a falta de una jornada, el delantero ha marcado 30 goles a pesar de enfrentar algunas lesiones que limitaron su participación en ciertos encuentros. A pesar de perderse hasta 18 partidos, Benzema se ha mantenido como el máximo goleador del equipo. Sin embargo, el jugador se muestra exigente y su objetivo para la próxima temporada, que podría ser la última, es demostrar su mejor nivel. La leyenda de Benzema continúa en el Real Madrid.