La última hora del fichaje de Sergiño Dest

La salida de Nelson Semedo con destino al Wolves ha hecho saltar todas las alarmas en Can Barça, donde desean hacerse con el jugador criado en el Cruyff Arena.

La última hora del fichaje de Sergiño Dest "Foto: Transfermarkt" La última hora del fichaje de Sergiño Dest "Foto: Transfermarkt"

Si estuviera permitido, Fútbol Club Barcelona y Bayern de Múnich llegarían a las manos por el fichaje de Sergiño Dest. Y mientras tanto, el Ajax de Ámsterdam visionaria la pelea desde su sillón de cuero con cara de mafioso y contando los billetes. Más allá de cualquier similitud que pudiera tener el fichaje del neerlandés con una escena renovada de El Padrino, la realidad es que el joven lateral derecho de ascendencia brasileña es el principal objetivo de mercado de los dos clubes y ninguno está dispuesto a desaparecer de la ecuación.

Por el momento, el equipo que se llevaría el gato al agua sería el Bayern de Múnich, no por nada en especial, sino por la inoperancia clásica del Fútbol Club Barcelona en cualquier operación. La mejor oferta que ha llegado a Ámsterdam hasta el momento es la del cuadro de Baviera, que ha ofrecido un montante de 18 millones de euros más 5 en posibles variables, que dejan una cantidad muy cercana a los 25 que exigían desde la dirección deportiva de Edwin van der Saar.

La única opción de los culés reside en dos factores, que no son moco de pavo precisamente, pero que deben abordarse pronto para que Sergiño acabe en Can Barça:

- El jugador quiere llegar al Camp Nou. Su deseo es fichar por el equipo culé y si entiende que es recíproco, lo apostará todo a esa opción. Aunque ya tiene delito que el Barça no haya puesto toda la carne en el asador para firmarle por esa cantidad y necesitando un LD.

- Si se cierra en unas horas la salida de Nelson Semedo, el club recibirá una importante cantidad económica que le permitirá superar la oferta del Bayern y evitar tener que acudir a opciones B de mercado como la de Emerson.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

PSV y Granada se medirán mañana jueves en la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes