La última exigencia de Ramos para renovar

A falta de dos meses para que su vínculo con los blancos finalice, el camero exige una única condición al Madrid para ampliar su contrato

La última exigencia de Ramos para renovar. Foto: diariogol.com La última exigencia de Ramos para renovar. Foto: diariogol.com

Es y será uno de los temas del mercado de fichajes veraniego. Lleva arrastrándose durante todo el curso, pero lo que es seguro es que en dos meses se debe saber cuál será el futuro de Sergio Ramos. Ya sea dentro o fuera del Real Madrid.

El actual capitán blanco es una leyenda dentro del club, pero las negociaciones para ampliar su contrato se estancaron hace mucho tiempo (en enero se presentó la primera y única oferta). El conjunto blanco puso fecha de caducidad a tal propuesta, pero viendo quién es la figura de Ramos, se le ha mantenido en el tiempo.

No obstante, el zaguero español rechazó tal oferta a principios de año y sigue sin estar de acuerdo en este mes de mayo. El primer escollo estaba en el plano económico. La crisis económica derivada de la pandemia del coronavirus ha obligado a la mayoría de entidades deportivas a hacer una rebaja salarial a sus plantillas, por lo que por mucho que Ramos fuera reacio al principio, todo apunta a que ha acabado aceptándola.

Nueva exigencia

Sin embargo, el camero cree que, si por lo menos ha aceptado una de las partes del nuevo contrato de renovación, espera que el Madrid ceda en otro aspecto.

Y es que como informa el diario MARCA, el círculo cercano del central ha transmitido a los de Chamartín que aceptan la reducción siempre y cuando se le asegure un nuevo vínculo por dos años (y no 1+1 como se le había propuesto). Ramos considera que, por su estado de forma y peso en el equipo, se lo merece.

Es ahora Florentino Pérez y la cúpula madridista la que debe decidir qué hacer. Llegará Alaba, y Militao-Nacho parece que se han asentado, pero el ‘tema Varane’ hace que el centro de la zaga se quede algo huérfano en caso de que el ex del Sevilla decida no aceptar la oferta presentada. Dos meses quedan para saber el desenlace…

Últimas noticias

Comentarios recientes