Ultimátum para Jorge Fossati

Hace un tiempo en fichajes.net se comentaba sobre la continuidad de Jorge Fossati en el Internacional, pero luego logró resultados que le dieron prosperidad. Ahora nuevamente está siendo víctimas de muchos juegos perdidos y malas actuaciones. Su destino es impredecible.

Hace un tiempo en Fichajes.net se comentaba sobre la continuidad de Jorge Fossati en el Internacional, pero luego logró resultados que le dieron prosperidad. Ahora nuevamente está siendo víctimas de muchos juegos perdidos y malas actuaciones. Su destino es impredecible.

Básicamente Jorge Fossati será destituido de su cargo si queda eliminado de la Copa Libertadores a manos de Banfield de Argentina. Los malos resultados que ha tenido Internacional de Porto Alegre llevaron una vez más al entrenador a la cuerda floja.

Tanto en el torneo local como en la Copa Libertadores el club brasileño no está teniendo buenos resultados. Y cuando las cosas no se dan se tiene que dar un cambio. Los directivos ya tienen en mente quitarle el puesto al uruguayo.

Directivos y aficionados consideran que la plantilla cuenta con jugadores de gran nombre internacional, el equipo no merece estar en la posición que está, por lo que el uruguayo si cae derrotado de la Libertadores 2010 deberá marcharse.

Últimas noticias

Comentarios recientes