El Udinese se hace con la gran promesa del Manchester City

El conjunto italiano ha pagado tres millones y medio por su fichaje

El Udinese Calcio ha anunciado esta misma tarde el fichaje de una de las mayores promesas del equipo sub-21 del Manchester City: Seko Fofana. El joven medio centro, de 21 años, que ha costado al conjunto italiano unos 3’5 millones de euros, jugará en la Serie A las próximas cinco temporadas.

Fofana, que llegó a Manchester en enero de 2013, procedente del Lorient, no había debutado aún con el primer equipo ‘citizen’. La primera temporada la pasó entera en el Fulham de la Championship inglesa, con el que jugó un total de 25 partidos. La segunda, la pasada, la jugó en el Bastia de la Ligue 1, competición en la que disputó 2.302 minutos, repartidos en 32 partidos, en los que anotó un tanto y regaló otros dos.

El centrocampista galo, que tenía un año más de contrato con el City, no tenía intención de quedarse, consciente de la imposibilidad de llegar al primer equipo, con Pep Guardiola al mando. El gran interés mostrado por el Udinese y el pago de algo más de tres millones explican a la perfección el desenlace de la historia.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Inter de Milán y Real Madrid se enfrentarán mañana miércoles en Italia

Últimas noticias

Comentarios recientes