Tuchel presiona al Bayern para fichar a este crack en verano: No se olvida de él

El entrenador alemán sabe que necesitan fichajes urgentes para la próxima temporada.

Javier Parra Peña | 11 Feb 2024 | 17.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Tuchel presiona al Bayern para fichar a este crack en verano: No se olvida de él
Tuchel presiona al Bayern para fichar a este crack en verano: No se olvida de él

El Bayern Múnich sigue interesado en el fichaje de Ronald Araujo, uno de los grandes prospectos del momento. El club de la Bundesliga no ha perdido de vista al jugador uruguayo, a pesar de la firme postura del Barcelona en retenerlo.

El interés del Bayern en Araujo se debe en gran medida a la influencia del entrenador Tuchel, quien según informes de Barca Universal, está presionando para concretar el movimiento. Aunque el Barcelona ha mostrado resistencia en el pasado, el club alemán sigue insistiendo en su intento por asegurar al defensa central.

Tuchel quiere a Araujo

Durante el mercado invernal, el Barcelona dejó claro que no tenía intenciones de negociar, pero la situación podría cambiar en verano. Con el contrato de Araujo vigente hasta 2026 y un valor de mercado de 70 millones de euros, los catalanes podrían considerar una oferta que les permita hacer caja.

Tuchel ha expresado su gran admiración por Araujo, lo que sugiere que el interés del Bayern podría materializarse en una oferta concreta. Sin embargo, el futuro del jugador seguirá siendo determinado por el curso de la temporada y los resultados del Barcelona. Hasta el momento, Araujo ha acumulado 2.112 minutos en 25 partidos, anotando un gol, mientras continúa desempeñándose en la Ciudad Condal.