Tuchel exige cuatro renovaciones clave al Chelsea

El entrenador alemán considera que estos jugadores no pueden marcharse de su plantilla y los quiere renovados cuanto antes

Tuchel exige cuatro renovaciones clave al Chelsea / Express.com Tuchel exige cuatro renovaciones clave al Chelsea / Express.com

Thomas Tuchel está muy pendiente de los movimientos de su dirección deportiva en cuanto a la renovación de varios de sus jugadores y parece que quiere meter presión al Chelsea para lograr que varios futbolistas se queden mucho más allá del tiempo que indica sus contratos. El germano lleva tiempo pidiendo que se llegue a un acuerdo con varios de sus defensas ya que de lo contrario tendrán que rearmar la zaga al completo el año que viene y se trata de futbolistas que todavía tienen mucho que aportar.

Según cuenta 'Goal', Tuchel ha exigido al Chelsea que cierre cuanto antes las renovaciones de Antonio Rüdiger, Thiago Silva, César Azpilicuieta y Andreas Christensen, todos ellos tienen contrato con los londinenses hasta final de temporada, es decir, están a poco más de un mes de poder negociar libremente con cualquier equipo su contratación el próximo mercado de verano. Estos jugadores son realmente importantes para el técnico germano ya que todos están demostrando rendir a un grandísimo nivel y cuentan con muchísimos minutos.

-Situaciones complicadas

Varios de estos jugadores, como Andreas Christensen y Antonio Rüdiger, no están dispuestos a aceptar la propuesta que le han trasladado desde el Chelsea ya que la intención es la de conseguir un aumento considerable de salario, esto está demorando muchísimo las negociaciones. En cambio, tanto Thiago Silva como el capitán César Azpilicueta, están dispuestos a hacer un sacrificio económico con tal de seguir en el equipo londinense más tiempo.

Últimas noticias

Comentarios recientes