La Liga
Thomas Tuchel confirmó este viernes la presencia de Neymar en las filas del Paris Saint-Germain por primera vez esta temporada para el partido de la Ligue 1 que el campeón francés jugará este sábado contra el Estrasburgo en el Parque de los Príncipes. El brasileño ha estado coqueteando con su salida del PSG en el pasado verano y dejó varios guiños tanto al FC Barcelona como al Real Madrid.
El entrenador germano ha señalado en rueda de prensa que el futbolista brasileño ya no está distraido por lo que puede contar al cien por cien con él, “Estoy muy contento de empezar de nuevo y ya con el mercado cerrado. Las cosas están claras y tenemos jugadores muy talentosos como Ney. Está con nosotros sin ninguna distracción, está concentrado sin otras cosas en la cabeza. Es necesario que vuelva a jugar. Es jugador del PSG y ha hecho buenos entrenamientos. Está preparado para jugar”.
Sabedor del recibimiento hostil que puede tener Neymar por parte de la afición local, que ya le insultó en agosto cuando no estaba claro su futuro y quería dejar el club, Tuchel se mantuvo al margen confiando en la respuesta del brasileño en el césped. “Entiendo que algunos seguidores no están de acuerdo con lo que ha pasado pero yo no puedo controlar sus reacciones. Para mí, es necesario que esté concentrado y mañana ya se verá qué pasa. Estoy convencido de que lo dará todo para nuestro equipo marcando goles y peleando por ello. Es un desafío para Ney”.
