El triple dilema que tiene el Madrid con su lateral izquierdo

El conjunto blanco se moverá mucho en verano y parece ser que, una de sus posiciones que más cambiará, será la del costado zurdo de la zaga

Solari, Florentino y Laso (Real Madrid) Solari, Florentino y Laso (Real Madrid)

Marcelo Vieira tiene pie y medio fuera del Real Madrid. Al margen de no estar jugando con Solari, el lateral brasileño no ha escondido en ningún momento su descontento y, según han publicado varios medios, lleva semanas reuniéndose con altos cargos del club para tratar su futuro. Al parecer, la Juventus le quiere, y el internacional carioca no ve con malos ojos cambiar de aires. Quien parece seguro que seguirá es Sergio Reguilón.

Teniendo en cuenta que el joven canterano blanco es quien más y mejor está jugando está temporada, parece claro que seguirá en el primer equipo del Madrid el próximo curso. ¿Para quién será el otro puesto de lateral izquierdo merengue? ¿Se quedará Marcelo? No olvidemos que Theo Hernández regresará de su cesión a la Real Sociedad… ¿qué ocurrirá con él? ¿O llegará un defensa de primer nivel y Reguilón pasará a ser suplente? El tiempo dirá, pero es una de las grandes dudas que nos plantea el próximo mercado de fichajes en clave madridista.

Últimas noticias

Comentarios recientes