Trincao puede dejar un buen pellizco en el Barcelona

El extremo luso está rindiendo a gran nivel y los portugueses estarán obligados a pagar por él

Trincao puede dejar un buen pellizco en el Barcelona / Diariomas.hn Trincao puede dejar un buen pellizco en el Barcelona / Diariomas.hn

El FC Barcelona llegó a un acuerdo de cesión con el Sporting de Portugal durante el pasado mercado de verano que permitía a Francisco Trincao volver a su país para tratar de recuperar su mejor versión. Pues parece que el extremo luso está rindiendo a gran nivel con los lisboetas y todo parece indicar que el cuadro azulgrana recibirá un buen pellizco por el que hasta ahora era su futbolista, dado que los portugueses están obligados a pagar por él.

En el contrato de cesión se escribió que si el Sporting no descendía de categoría estaban obligados a pagar unos 7 millones de euros por el 50% de lo derechos del jugador, algo que parece que va a suceder dado que el cuadro luso camina firme por la mitad de la tabla de clasificaciones no muy alejado de los puestos que dan acceso a Europa. El Barça recibió 3 millones de euros por la cesión de Trincao y espera recibir otros 7 millones más por la mitad de sus derechos y después de esto, negociar la venta completa del jugador por un mayor precio, ahora mismo, el cuadro azulgrana tiene la sartén por el mango dado que Trincao está jugando bastante bien habiendo anotado tres goles y repartido una asistencia en ocho encuentros oficiales.

-No pudo superar la competencia en el Camp Nou

Francisco Trincao pintaba muy bien cuando el Barcelona lo fichó a cambio de 31 millones de euros, pero lo cierto es que la competencia que hay en el extremo diestro culé es atroz y Xavi decidió quedarse con Ousmane Dembélé, Raphinha y Ansu Fati por delante de jugador portugués, quien terminó regresando a su país. Ahora el Barça sólo espera que le vaya muy bien al jugador para sacar una mayor tajada en su futura venta.

Últimas noticias

Comentarios recientes