El tridente ofensivo con el que se ilusiona México

La Selección tricolor quiere ser una de las candidatas al título en el próximo Mundial y para ello cuenta con un tridente ofensivo muy top

El tridente ofensivo con el que se ilusiona México "Foto: W Radio" El tridente ofensivo con el que se ilusiona México "Foto: W Radio"

El fútbol internacional ha sido el principal protagonista del balompié a nivel mundial durante la última semana. Con el parón de las competiciones ligueras en los principales países europeos, era el turno para ver a los diferentes combinados nacionales y las inferencias que nos dejaron las diversas Selecciones aún nos siguen salpicando días después. Además, muchas de ellas, refrendadas recientemente con el regreso a la actividad en los clubes. Y en este caso nos centramos en el análisis de México y su tridente de ataque, uno de los mejores del mundo en la actualidad.

El ataque del combinado que actualmente dirige Gerardo 'Tata' Martino cuenta con 3 atacantes que están mostrando su mejor nivel en el fútbol europeo, y que son los siguientes:

- Hirving Lozano: el joven extremo ya se destapó en el PSV Eindhoven, pero ahora es que se ha convertido en el faro del ataque del Nápoles de Gattuso. Un jugador rápido, con mucha calidad y con gol, que es lo más importante.

- Raúl Jiménez: el 9 de México y un lujo para la selección pues hablamos de uno de los mejores delanteros de, nada más y nada menos que la Premier League. Un ariete letal que todo lo que toca lo convierte en gol, con una efectividad que asusta y un rendimiento increíble siempre que pisa área.

- Tecatito Corona: el extremo del Porto es el complemento perfecto de los dos anteriores. Un jugador más de banda, que pegado a la línea de cal es capaz de generar mucho y todo bueno para su equipo.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes