El tridente de fantasía con el que sueña Guardiola

El Manchester City puede formar una delantera de videojuego

Messi y Neymar podrían volver a compartir vestuario. Messi y Neymar podrían volver a compartir vestuario.

Por si no fuera poco el interés del Manchester City por Leo Messi, en las últimas horas se ha filtrado también un posible acercamiento por Neymar Jr. De concretarse ambas macro operaciones, el argentino y el brasileño se reencontrarían en el mismo vestuario, uniéndose a Kevin de Bruyne en lo que sería un tridente de escándalo con Pep Guardiola al mando de las operaciones.

Parece difícil mover de equipo a un crack de esta dimensión, por lo que hacerse con dos mega estrellas en el mismo verano es casi una utopía. Sin embargo, ambos jugadores podrían presionar a sus clubes, aprovechando su situación contractual, para conseguir su propósito de reunirse en el mismo proyecto.

Al equipo de Manchester no le da con lo que tiene en Europa, y este año ni siquiera ha dominado su competición doméstica, incapaz de hacer sombra al todopoderoso Liverpool. Por eso, han decidido aplicar un punto más de ambición, aprovechando la coyuntura del Barça, en plena crisis y con su máxima estrella pidiendo salir.

En París, las aguas turbias con Neymar se calmaron, pero la derrota en la final de Champions y su malestar perenne podrían despertar de nuevo cantos de sirena sobre una posible salida. Juntar a De Bruyne, consagrado como uno de los mejores centrocampistas del mundo, junto a Messi y Neymar podría elevar las dosis de fantasía a una nueva dimensión. Parece inimaginable que en un mercado tan difícil como el actual estos jugadores consigan reunirse, pero en el mundo del fútbol todo es posible y en Manchester el dinero no iba a ser el problema.

Últimas noticias

Comentarios recientes