Las tres ventas que tiene que hacer el PSG para fichar a Pogba

La situación del francés facilita su compra debido a que termina contrato con el Manchester United en verano del 2022 y no quiere renovar, pero el conjunto parisino necesita vender primero.

Las tres ventas que tiene que hacer el PSG para fichar a Pogba Las tres ventas que tiene que hacer el PSG para fichar a Pogba

El París Saint-Germain tiene como objetivo el fichaje de Paul Pogba para poner fin a uno de los mercados de fichajes que ha tenido el club desde la llegada de los jeques a Francia. Después de las incorporaciones de Gianluigi Donnarumma, Achraf Hakimi, Sergio Ramos y Georginio Wijnaldum, el conjunto parisino tiene la intención de incorporar a uno de los mejores mediocampistas franceses de los últimos años en la élite europea.

La situación del francés facilita su compra debido a que termina contrato con el Manchester United en verano del 2022 y no quiere renovar, razón por lo que los Red Devils han fijado su precio de venta en 60 millones de euros. Una cantidad de dinero alta para el PSG, teniendo en cuenta los salarios altos que tienen las nuevas incorporaciones.

Pero, para conseguir su incorporación, necesitan vender varios jugadores para poder ajustar sus cuentas y no tener problemas a la hora de inscribir su plantilla en la Ligue 1. Y, según informó Sky Sports, el PSG tiene claro las tres ventas que tiene que realizar para poder hacer caja y liberar espacios en su plantilla para la llegada de Pogba.

Las tres ventas que tiene que hacer el PSG para fichar a Pogba

-Sergio Rico: El portero español no tiene espacio dentro de la plantilla con la presencia de Keylor Navas y Donnarumma. Su rendimiento, en los pocos partidos que ha disputado, ha sido muy bajo. El regreso a La Liga es la principal posibilidad.

-Areola: El portero francés está en la misma situación que el español, pero todo parece indicar que su futuro está en la Premier League después de la gran temporada que firmó en el Fulham. El West Ham es el principal interesado en hacerse con sus servicios.

-Ander Herrera: El español no tiene espacio dentro del equipo y, si se confirma la llegada de Pogba, tendrá menos oportunidades en la rotación. Wijnaldum, Pogba, Paredes, Verratti, Gana Gueye… Ander Herrera suena para regresar a España.

Últimas noticias

Comentarios recientes