Las tres ventas que quiere cerrar el Manchester City en verano

El conjunto SkyBlue pondrá en el mercado a tres jugadores de alto nivel para hacer caja.

Las tres ventas que quiere cerrar el Manchester City en verano Las tres ventas que quiere cerrar el Manchester City en verano

El Manchester City está trabajando en la planificación de su plantilla de cara a la próxima temporada de la Premier League y, pese a tener a varios nombres propios en lista para incorporarlos en verano (Erling Haaland, Nuno Mendes, Ismael Bennacer, Jack Grealish…), el primer objetivo es salir de varios jugadores para poder hacer caja, liberar espacios en la plantilla y después incorporar las piezas que necesita Pep Guardiola.

El conjunto citizen está cerca de firmar una temporada histórica debido a que sigue vivo en todas las competencias que está disputando. Pero, pese a eso, Guardiola sabe que tienen muchas cosas que mejorar para consolidarse como uno de los mejores equipos del mundo.

El objetivo de Guardiola es incorporar a un delantero centro de primer nivel, un lateral izquierdo joven y un mediocampista más para la rotación. Pero, como lo mencionamos previamente, también tiene una lista de tres nombres que tienen que salir para poder acomodar la plantilla y dejar un nuevo espacio para los posibles fichajes.

La lista dEl conjunto SkyBlue pondrá en el mercado a tres jugadores de alto nivel para hacer caja.El conjunto SkyBlue pondrá en el mercado a tres jugadores de alto nivel para hacer caja.ne anotados los nombres de Eric García y Sergio Agüero, ambos terminan contrato en verano y todo parece indicar que no renovarán para cambiar de club. Pero, pese a esas bajas, el Manchester City tiene tres nombres más en la rampa de salida.

Las tres ventas que quiere cerrar el Manchester City en verano

-Benjamin Mendy: Termina contrato en verano del 2023. No ha rendido al nivel esperado por Guardiola, quien quiere incorporar otro lateral en el mercado.

-Riyad Mahrez: Termina contrato en verano del 2023. La intención de Pep es que Bernardo Silva se establezca como extremo derecho y que Ferran Torres sea su suplente, por lo que el argelino perdería su posición en la rotación. Es un jugador por el que pueden sacar una buena cantidad de dinero.

-Aymeric Laporte: Es el nombre que saldría con menos urgencia. Ha perdido su titularidad. Si se confirma su salida en verano, Guardiola también pediría el fichaje de un nuevo central. Termina contrato en verano del 2025.

Últimas noticias

Comentarios recientes