Tres ventas y dos incorporaciones para el Betis en invierno

El conjunto andaluz pretende seguir realizando diferentes operaciones durante la próxima ventana de traspaso

Tres ventas y dos incorporaciones para el Betis en invierno "Foto: AFDLP" Tres ventas y dos incorporaciones para el Betis en invierno "Foto: AFDLP"

El Real Betis Balompié es uno de los equipos que mejor mercado ha realizado durante el pasado verano. Ante las dificultades económicas y la ausencia de recursos, la dirección deportiva que comanda Antonio Cordón ha conseguido reforzar todas las posiciones que necesitaba Manuel Pellegrini.

Con Héctor Bellerín, Youssouf Sabaly, Juan Miranda, Germán Pezzella, Rui Silva y Willian José, el Real Betis cuenta con un plantel más que interesante para poder afrontar con garantías las 3 competiciones que tendrá por delante, la realidad es que los movimientos no han terminado en el Benito Villamarín y con la llegada del nuevo mercado de fichajes habrá varias salidas y entradas más.

Los planes verdiblancos

Por supuesto, todo parece más esclarecido en el asunto de las nuevas caras. Con un acuerdo ya sellado para la cesión de Dani Ceballos por una temporada y media, la segunda llegada sería la de un defensa central que acompañase a Germán Pezzella, Víctor Ruiz y Edgar, pero queda totalmente supeditada a las salidas.

Para que estas incorporaciones se realicen, estos son los futbolistas que deben abandonar Sevilla durante el próximo mes de enero:

- Martín Montoya: con la recuperación de Sabaly, el canterano blaugrana pasaría a ser el tercer lateral diestro del plantel y quedaría sin minutos durante toda la campaña.

- Marc Bartra: el zaguero sería el sacrificado para la nueva cara en el centro de la defensa. Demasiadas lesiones, problemas físicos y escasa contundencia cuando está bien. Un debe en las salidas del cuadro andaluz.

- Joel Robles: el tercer portero del Real Betis, sin minutos ni oportunidades tras las alargadas sombras de Claudio Bravo y Rui Silva. Incluso la rescisión de contrato se baraja como una solución ante los problemas del jugador para salir.

Últimas noticias

Comentarios recientes