Las tres ventas que debe realizar el Sevilla FC

El cuadro hispalense trabaja para mejorar su plantel de cara al próximo curso

Las tres ventas que debe realizar el Sevilla FC "Foto: Estadio Deportivo" Las tres ventas que debe realizar el Sevilla FC "Foto: Estadio Deportivo"

El Sevilla Fútbol Club se encuentra inmerso en una temporada que aún no ha finalizado. El objetivo de conseguir la sexta Europa League está ahí, a tan sólo cuatro encuentros de volver a tocar el cielo europeo. Y el cuadro hispalense es consciente de la importancia de esta hazaña, pero igualmente no se olvida de que estamos en agosto y la tarea de compraventa y confección de su plantilla será muy importante.

Pese a que el grupo de jugadores entrenado por Julen Lopetegui ha respondido más que bien, aún así hay varios jugadores que no han rendido o no han cumplido las expectativas. A la salida de Rony Lopes hay que sumar otras necesarias que aportarían mucho económicamente:

- Sergi Gómez: el defensor sevillista no es un despropósito atrás pero su nivel con respecto a Diego Carlos y Jules Koundé ha sido muy mejorable. En el centro de la zaga, llegarán refuerzos importantes de fondo de armario y relevos.

- Joan Jordán: pese a su buen comienzo de liga, el centrocampista ha decaído en su rendimiento. Podría ser un recambio de Banega, pero si llegan fichajes acabará en el banquillo y aún cuenta con cartel para dejar dinero en las arcas sevillistas

- En-Nesyri: el delantero marroquí no ha cuajado desde su llegada, sigue por detrás de Luuk de Jong y ha sido una gran inversión. Podría seguir el camino de Munas Dabbur y Javier Hernández en el pasado mercado invernal.

Tres futbolistas de calidad y aprovechables pero que podrían salir dejando huecos en la plantilla nervionense, además de dinero, para poder reforzar otras posiciones o realizar otra serie de inversiones en el plantel. Monchi, vuelve a hacer tu magia.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Eibar y Cádiz abrirán mañana viernes la octava jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes