Tres talentos del Santos que llaman la atención en Europa

El cuadro brasileño está en la final de la Copa Libertadores gracias a jugadores que apuntan a cruzar el charco

Tres talentos del Santos que llaman la atención en Europa Tres talentos del Santos que llaman la atención en Europa

El Santos logró derrotar por 3-0 a Boca Juniors en la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores para meterse en la quinta final de su historia en lo que a la máxima competición continental sudamericana se refiere, teniendo el club brasileño la oportunidad para ganar su cuarto título y acercarse así un poco más a los clubes con mayor palmarés de este torneo.

El conjunto sudamericano dirigido por Cuca se verá las caras con Palmeiras en una final que se presenta apasionante, y en la que varios equipos europeos estarán atento al rendimiento de tres futbolistas que están llamado a cruzar el charco para probar suerte en Europa, en una aventura que podría comenzar a partir del próximo verano.

-Kaio Jorge

El gran talento ofensivo del fútbol brasileño lleva tiempo sonando con fuerza para jugar en algún club top de Europa a corto plazo, siendo esta final de la Libertadores una oportunidad perfecta para brillar con tan solo 18 años y conseguir ese objetivo.

-Felipe Jonatan

El lateral zurdo es uno de los futbolistas más usados del Santos esta temporada, y con 22 años está en el momento clave para firmar por algún club del viejo continente y tratar de seguir los pasos de otros grandes laterales brasileños como Álex Telles o Renan Lodi.

-Yeferson Soteldo

El internacional venezolano es una de las grandes joyas de la Vinotinto, llevando dos temporadas a un nivel altísimo en el cuadro brasileño, que se frota las manos ante la posibilidad de hacer caja con su traspaso a un club europeo de cara al próximo mercado de fichajes.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes