Los tres señalados de Gallardo tras la derrota ante Palmeiras

El Muñeco salió muy molesto del partido contra Palmeiras y apuntó a tres nombres que lo decepcionaron demasiado.

Los tres señalados de Gallardo tras la derrota ante Palmeiras Los tres señalados de Gallardo tras la derrota ante Palmeiras

River Plate sufrió una de las derrotas más fuertes de todo el ciclo de Marcelo Gallardo como entrenador. Pese a tener unos minutos sensacionales al inicio de partido, el conjunto millonario terminó cayendo 3-0 ante Palmeiras, que supo explotar los problemas defensivos del rival y su desconexión mental después de los golpes que fue recibiendo durante el partido. Por primera vez en la era Gallardo, River Plate se quebró y se desconectó de un partido.

Marcelo Gallardo salió muy golpeado del encuentro y, pese a decir en los medios que intentarán remontar, sabe que es casi imposible clasificar a la final de la Copa Libertadores y que perdió su última oportunidad de ganar la tercera, debido a que su salida de River Plate está cada vez más cerca, por información de diferentes medios argentinos que dicen que se irá al finalizar la temporada.

El Muñeco, dentro de la calentura, apuntó a tres nombres propios, los principales culpables de una derrota catastrófica para un equipo que llegaba como favorito a la eliminatoria y que se traicionó a si mismo durante todo el partido.

Los tres señalados por Gallardo después de la derrota ante Palmeiras

-Franco Armani: Pese a ser uno de los mejores porteros del continente, Armani cometió el primer gran error de River en el partido. El 1-0 es culpa de él por todos lados debido a que cometió un error conceptual y de concentración:

Primero salta a buscar la pelota con los pies cuando un arquero tiene que ir con las manos para poder predominar dentro del área y lo hace cuando un compañero llegaba para cortar con mucha comodidad la jugada. Un error garrafal para un portero de su categoría.

-Robert Rojas: El central paraguayo cometió muchos errores durante el partido. El segundo gol, pese a no ser solo su responsabilidad, tiene mucha culpa de él debido a que se deja girar con mucha facilidad por el delantero brasileño cuando, nivel conceptual, el central no puede ir ante un rival con un físico superior de esa manera debido a que lo pueden girar con facildiad.

-Jorge Carrascal: Pese a que no jugó en la zona donde marca la diferencia, el colombiano tuvo un partido muy flojo, falló un mano a mano claro en el comienzo del partido y después se hace expulsar de una manera infantil, con el partido 0-2 y con River Plate mostrando un crecimiento leve. El colombiano terminó de tumbar a su equipo.

Últimas noticias

Comentarios recientes