Los tres señalados de la eliminación de Bélgica en el Mundial

Bélgica ha sido eliminada del Mundial tras el empate frente a Croacia y una fase de grupos muy irregular. Lukaku ha sido el gran protagonista de hoy en el peor de los sentidos

Los tres señalados de la eliminación de Bélgica en el Mundial - Foto: EMOL Los tres señalados de la eliminación de Bélgica en el Mundial - Foto: EMOL

El Mundial de Qatar está dejando sorpresas de todo tipo, entre ellas la eliminación de una Bélgica que no sorprende tanto viendo los anteriores encuentros, en los que consiguieron una victoria por la mínima frente a Canadá en un partido que podrían haber perdido justamente. El juego del combinado de Roberto Martínez ha dejado mucho que desear y los ánimos han estado crispados con problemas en el vestuario, algo que seguramente haya influido negativamente.

El caso es que Bélgica ha caído eliminada tras el empate frente a Croacia en otro partido que los belgas no han sabido definir pese a contar con grandes estrellas como Kevin De Bruyne o Thibaut Courtois, entre otros. De hecho, algunas de esas ‘estrellas’ han sido señaladas en esta debacle protagonizada por un equipo que ha demostrado estar poco trabajado y del que se esperaba mucho más.

-Los tres señalados de la eliminación de Bélgica

- Eden Hazard: Los últimos meses del astro belga están siendo una cuesta abajo y sin frenos, y es que, pese a contar con la confianza de Roberto Martínez, el jugador del Real Madrid no ha logrado ser ese jugador diferencial que necesitaban en el conjunto de los diablos rojos. Se esperaba mucho más de él, pero parece que el jugador blanco está fuera de forma.

- Romelu Lukaku: El belga no ha gozado de los minutos que le gustaría, ya que llegó lesionado al Mundial, pero su actuación de hoy ha sido horrible de cara a puerta, y es que el ariete del Chelsea, cedido al Inter de Milán, falló tres ocasiones clarísimas, dos de ellas prácticamente a puerta vacía. Sin duda, una catástrofe que ha costado el Mundial a Bélgica en este último encuentro.

- Roberto Martínez: Las decisiones del técnico español han sido nefastas y se nota que el equipo no está bien trabajado. Ha pretendido dar confianza a las ‘vacas sagradas’ cuando podría haber contado con mejores opciones en el terreno de juego. Sin duda, el resumen es que Bélgica ha mostrado muy poca sólidez y la responsabilidad en ese aspecto recae sobre un entrenador que abandona el conjunto belga de la peor forma posible.

Últimas noticias

Comentarios recientes