Las tres salidas del Atleti en el ‘deadline day’

El conjunto colchonero quiere dejar margen en el tope salarial

Las tres salidas del Atleti en el ‘deadline day’. Foto: MundoDeportivo Las tres salidas del Atleti en el ‘deadline day’. Foto: MundoDeportivo

En línea generales, se espera un final de mercado movido y en el que todos los aficionados esperan que sus equipos den alguna sorpresa tras la falsa tranquilidad que se ha respirado este verano en el fútbol en general. Uno de los clubes que más expectativas genera en este ‘deadline day’ es el Atlético de Madrid. Jugadores como Edinson Cavani o Lucas Torreira son algunos de los nombres que se han vinculado con el cuadro rojiblanco en las últimas horas. Sin embargo, para concretar sus llegadas deben darse salidas, debido al dichoso límite salarial.

Por ello, la directiva colchonera ya tiene en mente dar tres salidas para dejar hueco en el plantel y confeccionar un equipo acorde al ‘Cholo’ Simeone. Nehuén Pérez, Víctor Mollejo y Thomas Lemar son los futbolistas mejor situados en la rampa de salida. De hecho, según Diario AS, el club del Wanda Metropolitano ya ha cerrado dos operaciones en forma de salida antes de que finalice el mercado, aunque siempre supeditado a la oficialidad. Por un lado, Nehuén Pérez se marcha al Granada y, por otro lado, Víctor Mollejo se va finalmente cedido al Getafe.

El defensa argentino, estaba pendiente de una posible salida de Mario Hermoso, que finalmente se quedará en el Atleti. Por ello, Nehuén Pérez seguirá su proyección en el club andaluz y hacerse un hueco en el once de Diego Martínez. Algo similar sucede con la salida de Víctor Mollejo al conjunto azulón que invita a que Thomas Lemar gane enteros para quedarse. No obstante, la idea del Atlético de Madrid es buscarle una salida. No obstante, se antoja complicada ante la falta de intereses de clubes importantes.

Últimas noticias

Comentarios recientes