Las tres salidas que el Arsenal tiene encarriladas

Los gunners planean limpieza para el próximo mercado de fichajes y son varios los nombres que están fuera de los planes de Mikel Arteta

Las tres salidas que el Arsenal tiene encarriladas / Cadenaser.com Las tres salidas que el Arsenal tiene encarriladas / Cadenaser.com

Mikel Arteta está luchando por meter al Arsenal entre los cuatro primeros de la Premier League, pero lo cierto es que tampoco quita el ojo al mercado de fichajes de cara al próximo año. Antes de poder firmar jugadores nuevos, la dirección deportiva y el entrenador están sopesando escuchar propuestas por varios de los jugadores con los que el técnico español no cuenta en la actualidad, de hecho, parece que se confirmarían los primeros tres nombres en marcharse.

-Héctor Bellerín:

El lateral español decidió marcharse del Arsenal el pasado mercado de verano para enrolarse en las filas del Real Betis Balompié hasta final de esta misma temporada, cuando le tocará regresar a Londres. El futbolista catalán está dejando un gran rendimiento en el equipo andaluz y la dirección deportiva ya ha comenzado a hacer movimientos para quedárselo en propiedad. El Arsenal está más que dispuesto a escuchar ofertas ya que no parece entrar en los planes de futuro del equipo.

-Alexandre Lacazette:

Se ha confirmado lo que venía siendo un secreto a voces. Lacazette no va a continuar en el Emirates Stadium más allá del próximo 30 de junio, fecha en la que expira su actual contrato. El futbolista francés habría hablado con la dirección deportiva para dejarles constancia de su deseo de marcharse en finalizar esta temporada. Los rumores vienen desde lejos ya que el club no le había presentado en ningún momento una propuesta de renovación. Se convierte en una de las 'gangas' del mercado.

-Bernd Leno:

A pesar de que el guardameta alemán termina contrato el próximo año, el club londinense ya le ha hecho saber que no va a contar con él el próximo año ya que el portero titular para Mikel Arteta es Aaron Ramsdale. El germano lleva tiempo en el ostracismo y parece que estaría haciendo movimientos para regresar a la Bundesliga, donde todavía goza de un grandísimo cartel.

Últimas noticias

Comentarios recientes