Tres recambios posibles para Jadon Sancho, dos en LaLiga

El Dortmund baraja una terna de nombres para suplir a su joven estrella

Tres recambios posibles para Jadon Sancho, dos en LaLiga "Foto: Bundesliga" Tres recambios posibles para Jadon Sancho, dos en LaLiga "Foto: Bundesliga"

La salida de Jadon Sancho del Borussia de Dortmund no está cerrada, ni por asomo. La incertidumbre sigue copando el punto más alto del mundo del fútbol, por lo que las grandes inversiones están recibiendo importantes reticencias por parte de la mayoría de arcas de los clubes. Es por eso que, clubes como el Liverpool, el Chelsea o el Real Madrid, que ya han mostrado su interés en uno de los mayores talentos del fútbol mundial, pueden dar un paso atrás en su intentona por el jugador inglés. Pero el Borussia de Dortmund no se fía y ya tiene centrada su atención en una serie de jugadores que suplirían de forma magistral a Jadon Sancho: hablamos de los casos de Ferrán Torres, Everton Soares y Lucas Ocampos.

Según apuntó el diario Bild, la opción del extremo del Valencia es la más probable en estos momentos. Su bajo precio de salida (40 millones de euros) y su increíble rendimiento en la mejor Liga del mundo pese a tener sólo 20 años, colocan al español en lo más alto de la tabla de recambios de Jadon Sancho.

No obstante, el diario brasileño Globo ha indicado un nuevo nombre en la pugna: Everton Soares. La sensación de la pasada Copa América sigue brillando en el fútbol brasileño, sin dar el salto al fútbol europeo, y sigue siendo una opción de garantías pese a que su precio es mucho más alto (120 millones de euros es su cláusula). AC Milan y Everton siguen sus pasos desde hace varios mercados de traspaso.

Así las cosas, en las últimas horas ha aparecido una nueva e ilusionante posibilidad para todos los seguidores del BVB, como es la de Lucas Ocampos. El extremo argentino del Sevilla está firmando la mejor temporada de su carrera y su aportación de goles, regate, desborde y asistencias sería un digno recambio de Sancho en Westfalia.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes