Las tres razones de Flick para no seguir en el Bayern Múnich

Flick no estaba tan feliz como parecía en el Gigante de Baviera, por lo que decidido salir en verano del club.

Las tres razones de Flick para no seguir en el Bayern Múnich Las tres razones de Flick para no seguir en el Bayern Múnich

Hans Dieter Flick ha confirmado, lo que era un secreto a voces y lo que había informado Lothar Matthäus después de la eliminación de la Champions League en manos del PSG, que dejará de ser entrenador del Bayern Múnich al finalizar la temporada, lo que cerrará una ciclo corto pero muy exitoso en el banquillo de uno de los equipos más importantes del mundo.

El entrenador alemán, en la rueda de prensa posterior a la victoria sobe el Wolfsburgo por una nueva jornada de la Bundesliga, afirmó que le comunicó a los jugadores que quiere rescindir su contrato y que la directiva del club ya lo sabe. Una noticia que ha sorprendido a todos debido a los grandes resultados que ha obtenido en el Bayern Múnich desde su llegada la temporada pasada. Pero razones tiene, por lo que les vamos a explicar cada una de ellas.

Las razones por las que Flick no seguirá en el Bayern Múnich la próxima temporada

-Relación con Hasan Salihamidzic: La relación con el director deportivo del Bayern no es la mejor y eso ha complicado mucho en varios momentos de la temporada, tanto a nivel deportivo como administrativo.

-Política de fichajes: Flick no está conforme con la manera en la que está trabajando el club a la hora de incorporar piezas en el mercado. Dicha información apunta a que el entrenador alemán no estaba muy conforme con las llegadas de nombres como Marc Roca, Douglas Costa y Choupo-Moting, quienes no son jugadores para competir al máximo nivel europeo.

-Renovaciones: Flick está muy molesto porque el club no pudo, ni intentó, las renovaciones de David Alaba y Jérome Boateng, quienes son piezas claves dentro del equipo desde la llegada del entrenador. Un golpe duro para su proyecto, que estaba muy bien encaminado con estos nombres.

Todo parece indicar que Flick regresará a la selección alemana, esta vez como primer entrenador, cuando termine la Eurocopa y el proceso de Joachim Löw, quien confirmó su salida después del torneo continental.

Últimas noticias

Comentarios recientes