El Bayern señala al 'heredero' de Hansi Flick

El equipo bávaro está viviendo una crisis institucional importante y el entrenador podría terminar fuera del Allianz Arena

El Bayern señala al 'heredero' de Hansi Flick / FoxSports.com El Bayern señala al 'heredero' de Hansi Flick / FoxSports.com

El FC Bayern de Múnich está teniendo problemas bastante graves desde hace varias semanas entre el entrenador Hansi Flick y el director deportivo bávaro, el exjugador Hasan Salihamidžić y esto finalmente ha llevado a la eliminación del cuadro germano de la Champions League a manos del París Saint-Germain. La mala relación entre estos dos pesos pesados del club ha desestabilizado muchísimo el club en las últimas semanas y tras la dolorosa eliminación, ya suena un nuevo nombre para el banquillo del Allianz Arena.

En las últimas horas ya hemos podido ver como la continuidad de Hansi Flick está muy cuestionada al frente del campeón germano a pesar de todos los logros cosechados desde que llegó al banquillo, y uno de los primeros nombres que se vienen rumoreando para ocupar su puesto es el de Julian Nagelsmann, actual entrenador del Red Bull Leipzig y uno de los mejores entrenadores de la Bundesliga. El joven técnico ha aparecido en varias ocasiones en los planes del cuadro bávaro pero siempre afirmaban que la intención era seguir apostando por Flick al frente del equipo, no obstante, esta idea podría haber cambiado y Nagelsmann estaría cobrando mucha importancia con el paso de las horas.

-Habrá que rascarse el bolsillo

Si el Bayern finalmente se decide por Julian Nagelsmann para su banquillo, habrá que indemnizar al Red Bull Leipzig si quieren hacerse con sus servicios y la cláusula de rescisión que tiene el joven entrenador es de unos 10 millones de euros apróximadamente, esa es la cifra que va a tener que pagar el Bayern para hacerse con su fichaje. Nagelsmann es uno de los mejores entrenadores de la actualidad y parece ya estar preparado para dar el gran salto en su carrera deportiva y ponerse al frente de uno de los clubes más potentes del mundo, pero primero... hay que pasar por caja.

Últimas noticias

Comentarios recientes