Tres puertas a las que debería llamar el Atlético de Madrid

Jugadores de la liga española que encajarían a la perfección en el sistema de Simeone

César Ponce Becerril | 27 Jun 2020 | 15.30
facebook twitter whatsapp Comentarios

El Atlético de Madrid vive un momento dulce, pero aún así la entidad no puede relajarse a la hora de otear el mercado en busca de mejorar una plantilla que durante fases de la temporada ha parecido corta, aunque hoy la sensación es totalmente la contraria.

Se habla de algunos nombres, pero hay otras opciones algo menos mediáticas que podrían resultar interesantes para que los colchoneros refuercen algunas posiciones que son clave en la plantilla y donde existen carencias. Vamos a analizarlas a continuación.

- José Ángel ‘Cote’: el Atlético de Madrid necesita un lateral zurdo suplente y ‘Cote’ podría ser una opción bajo el radar de lo más interesante. Jugador que ha dado varios pasos adelante y desde su posición se ha convertido en pieza clave para la salvación del Eibar. Tiene recorrido, se incorpora bien al ataque y destaca por su golpeo y capacidad para centrar al área. Sería un gran soldado para el Cholo Simeone.

- Domingos Duarte: el central del Granada es uno de los seguros de vida a nivel defensivo de la liga. Su rendimiento está siendo mayúsculo en uno de los equipos que menos conceden y sus cualidades son de las que rinden muy bien en el manzanares. Central contundente, poderoso, bien colocado y que nunca se complica. Ante la posible marcha se Savic, el intermitente rendimiento de Hermoso y las lesiones de Giménez, es una posición donde el Atlético podría buscar reforzarse. En Granada tienen una opción bonita y barata.

- Sergio Canales: el Betis está dispuesto a cambiar de estilo y a sacrificar algunas piezas contrastadas. Canales no es de los primeros en el escaparate, pero si algún club apuesta fuerte podría tentarle para abandonar Sevilla. Sería un gran refuerzo que llegaría en plena madurez, una vez dejado atrás su calvario a nivel de lesiones. El Atlético necesita un jugador creativo entre líneas para desatascar ciertos partidos y el cántabro puede ser esa pieza necesaria que aporte el plus necesario en la plantilla del Cholo.