Los tres próximos objetivos del Chelsea juegan en la Premier

Los ‘blues’ siguen armando un súper equipo y tienen decididos sus próximos objetivos

Lampard sigue armando un equipazo Lampard sigue armando un equipazo

El Chelsea no pierde un día en el mercado. Los de Stamford Bridge siguen rearmando la plantilla con jugadores jóvenes y de gran proyección en todo el panorama internacional, aunque sus tres próximos objetivos juegan en el fútbol inglés: Declan Rice, John Stones y James Alan Tarkowski.

Declan Rice es un objetivo difícil, ya que el West Ham no ofrece facilidades para negociar por el joven irlandés de 21 años. La primera oferta de los londinenses fue tumbada, pero seguirán insistiendo en próximas acometidas.

El caso del defensa del City es más prioritario, ya que es una de las posiciones donde cojea algo el equipo. Stones no ha terminado de responder a las expectativas en el equipo de Manchester pero el Chelsea confía en que sea el refuerzo que necesitan para la zaga.

Otra opción para la defensa es la de Tarkowski, que a los 27 años se encuentra en un periodo de madurez adecuado para dar el salto a un club de primer nivel como el Chelsea. El jugador del Burnley ha cuajado una gran temporada, elevando su caché y despertando el interés de clubes importantes en Inglaterra.

El Chelsea está demostrando saber moverse en el mercado en tiempos de crisis. Al año próximo va a ser un rival temible en la premier, y de cara a la siguiente década está llamado a ser uno de los clubes referentes en el viejo continente.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Leeds United y Wolverhampton cerrarán mañana la quinta jornada de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes