Los protagonistas en el mercado de invierno del Valencia

El club de Mestalla tiene previsto reforzar su plantilla para afrontar con garantías la Liga y la Copa del Rey

Juanma Muñoz | 1 Jan 2018 | 19.04
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Las recientes bajas de Fabián Orellana y Rober Ibáñez por motivos deportivos han menguado la plantilla del Valencia CF. El equipo entrenado por Marcelino García afrontará el resto de la Liga y la Copa del Rey con 22 jugadores profesionales incluyendo a Ferran Torres, recién ascendido del Mestalla.

Actualmente, varios futbolistas acaparan el protagonismo en el mercado invernal del club valenciano:

Rafinha - Ha recibido el alta médica tras superar una lesión de menisco que le ha impedido competir desde abril. La acumulación de centrocampistas en la plantilla del FC Barcelona reduce sus opciones de jugar con regularidad en los últimos meses de la temporada. El Celta está interesado en su cesión.

Sandro Ramírez – Es la prioridad del club para complementar a Simone Zaza. El nuevo entrenador del Everton, Sam Allardyce, apenas cuenta con el delantero canario, que no ha sido incluido en las dos últimas convocatorias del equipo en la Premier League.

Joao Cancelo – Su situación en el Inter de Milán ha cambiado desde que trascendió el interés del Valencia por recuperarlo en enero. El lateral derecho portugués, que permanece cedido en el conjunto italiano, ha sido titular en las dos últimas jornadas de la Serie A. Su rol en el Inter durante las próximas semanas influirá en los planes del Valencia.

Luciano Vietto - Miguel Ángel Gil admitió recientemente que el Atlético de Madrid había alcanzado un acuerdo con el Sporting Portugal para la cesión del delantero argentino, pero éste ha frenado la operación porque quiere jugar en España.