Los tres problemas que el Valencia debe resolver en el mercado

OPINIÓN - El cuadro ché está completando un nefasto inicio de Liga

Valencia / twitter Valencia / twitter

El Valencia ha sumado un nuevo traspiés en Liga, después de caer derrotado por 2-0 ante el Espanyol, en un encuentro en el que los hombres de Marcelino García Toral no han dado la talla en ningún momento, sacando a la luz las carencias que tiene actualmente la plantilla.

Con la lesión de Garay, el equipo ché demuestra no tener un central capaz de liderar dicha zona. Diakhaby es demasiado joven, y Gabriel demasiado alocado como para estar tranquilo con los ataques rivales, a lo que hay que sumar el rendimiento cuestionable de un Piccini que comenzó bien la pretemporada pero que en Liga ya deja fallos bastante graves, siendo su sustituto un Rubén Vezo que no ofrece tampoco demasiadas garantías.

En ataque, tanto Wass como Soler no son jugadores de banda, a pesar de que Marcelino insiste en ello. Guedes es más necesario que el respirar, y no estaría de más usar a Santi Mina por el sector derecho, ya que como delantero titular ya ha demostrado que no rinde igual que cuando sale desde el banquillo, y además está ocupando una plaza que debe llevar el nombre o bien de Kevin Gameiro o de Michy Batshuayi, fichajes estrella del Valencia para acompañar a Rodrigo en la delantera.

Últimas noticias

Comentarios recientes