Tres posiciones que aún debe mejorar el PSG

OPINIÓN - El club francés necesita reforzar tres posiciones claves para triunfar

Neymar junto a Mbappé / PSG Neymar junto a Mbappé / PSG

El segundo fracaso consecutivo del Paris Saint-Germain en la Champions League desde la llegada de Kylian Mbappé y Neymar invita al club francés a realizar cambios importantes en su plantilla a partir del próximo verano. Varios de estos casos serían relativos a mejorar tres posiciones que aún requieren refuerzos por parte del club francés.

Posiciones como el puesto de central, el centro del campo y la mediapunta necesitan nuevos nombres, y es que eso es algo que ya tenía previsto el club parisino. Son posiciones en las que se han hecho retoques, pero que aún siguen a la espera de jugadores que puedan asentar dichos puestos tanto en el presente como en el futuro.

El mercado ofrece grandes opciones de cara al próximo verano. Jugadores como Paulo Dybala (parece que saldrá de la Juventus), James Rodríguez, Milinkovic-Savic, Militao, Upamecano, De Ligt o Mateo Kovacic podrían encajar a la perfección en esos puestos. Futbolistas con trayectoria en competición europea, y capacidad para asentarse en unas posiciones que convertirían al PSG en un club temible en todos sus puestos.

Últimas noticias

Comentarios recientes