Los tres posibles sustitutos de Lukaku en el Inter de Milán

Pese a los problemas económicos del club, los ingresos por la venta de Lukaku le facilitarían acomodar sus cuentas y tener una buena capital para invertir en este mismo mercado

Los tres posibles sustitutos de Lukaku en el Inter de Milán Los tres posibles sustitutos de Lukaku en el Inter de Milán

La llegada de Romelu Lukaku al Chelsea es inminente. El conjunto blue ha realizado una gran oferta que ha convencido al Inter de Milán de desprenderse de su principal estrella en el actual mercado de fichajes, lo que también ha generado que el conjunto neroazurro tenga que buscar un reemplazante de primer nivel para poder mantener una ofensiva de categoría para pelear por el título de la Serie A italiana.

Pese a los problemas económicos del club, los ingresos por la venta de Lukaku le facilitarían acomodar sus cuentas y tener una buena capital para invertir en este mismo mercado. El proyecto de Simone Inzaghi quiere apuntar alto, por lo que no se olvidarán de hacer grandes incorporaciones.

El primer objetivo es encontrar el reemplazante del belga, quien es la actual estrella del equipo y la pieza con la que mejor se relacionaba Lautaro Martínez, quien tomará la posta como el líder ofensivo del Inter. Pero, al igual que a Antonio Conte, Inzaghi tiende a apostar por un sistema don doble punta, donde destaca un perfil con más movilidad y otro que fije centrales. El argentino encaja de mil maravillas en el primero, por lo que necesitan encontrar a ese delantero físico y que domina el área.

Según informó el diario Marca y el periodista especializado en fichajes Fabrizio Romano, el Inter tiene en la mira tres nombres para poder reemplazar a Lukaku, quien se convertirá en uno de los fichajes más caros de la historia en las próximas semanas.

Los tres posibles sustitutos de Lukaku en el Inter

-Duván Zapata: El nombre que suena con más fuerza. Viene de una gran temporada en Serie A con la Atalanta y encaja con el perfil. La Atalanta pide 40 millones de euros.

-Luka Jovic: Pese a no encajar 100% en el perfil, es una oportunidad de mercado. El Real Madrid no lo quiere y hará todo lo posible para hacer caja. El serbio tiene talento y lo quiere demostrar en la élite.

-Dusan Vlahovic: Un joven talento de la Serie A que está en la mira de todos. Es una apuesta más a futuro, pero que no deja de tener un impacto en el presente. El problema es que su precio es parecido al de Zapata por su edad.

Últimas noticias

Comentarios recientes