
El Olympique de Marsella está haciendo una buena temporada, en la que se mantiene en la quinta posición de la Ligue 1, muy cerca de los puestos de arriba. Sin embargo, uno de sus fichajes estrellas de la presente campaña, Alexis Sánchez, ha mostrado su descontento con una planificación en la que, según el chileno, falta un delantero.
El ex del Inter de Milán juega casi siempre de espaldas, luchando con los centrales pese a no tener una gran envergadura, por lo que ha pedido un acompañante en la parte de arriba, donde el el jugador de Chile habría agradecido la compañía de Milik, que salió este verano para reforzar la delantera de la Juventus de Turín. Es por esto que el conjunto de Marsella está barajando la posibilidad de un nuevo fichaje en invierno, pero antes tendrán que vender y hay tres candidatos por los que el equipo francés está dispuesto a escuchar ofertas.
-Los tres jugadores por los que el Marsella escucha ofertas
- Dimitri Payet: El famoso mediocentro de 35 años termina contrato con el Olympique de Marsella en 2024, por lo que los franceses quieren darle salida para conseguir un mínimo de beneficio antes de final de temporada. Además, el jugador galo cobra un alto salario, por lo que la liberación de su ficha podría permitir la incorporación de un nuevo fichaje.
- Gerson: El brasileño está en la órbita de equipos importantes, como el Sevilla FC, que prepara una enorme reestructuración de la plantilla para afrontar el mercado invernal. El conjunto marsellés está dispuesto a dejar salir al centrocampista sudamericano, valorado en 18 millones de euros y con contrato hasta 2026, por lo que esperan sacar una buena suma.
- Pape Gueye: El jugador de 23 años no está teniendo protagonismo en el Olympique de Marsella, con poco más de 300 minutos sobre el terreno de juego. También ha sonado en el entorno del Sevilla, donde Jorge Sampaoli le tiene en buena estima. El equipo hispalense necesita sí o sí un nuevo pivote y el senegalés es una de las mejores opciones que se barajan en el conjunto andaluz.