El Sevilla tiene vía libre para fichar a Gerson

El centrocampista brasileño ha caído en desgracia en su club y desea marcharse cuanto antes

Héctor Andreu | 3 Nov 2022 | 14.28
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Sevilla tiene vía libre para fichar a Gerson / Larazon.es
El Sevilla tiene vía libre para fichar a Gerson / Larazon.es

Uno de los grandes objetivos que tiene el Sevilla para el próximo mercado de invierno es sin duda Gerson, actual jugador del Olympique de Marsella que Jorge Sampaoli ya tuvo bajo sus órdenes meses atrás. El centrocampista brasileño no está nada bien en su actual club y su idea es la de marcharse cuanto antes para recuperar importancia dentro del terreno de juego, Monchi y Sampaoli lo esperan con los brazos abiertos.

Pues bién, según cuenta 'Calciomercato', habría vía libre para su llegada al Sevilla en el próximo mercado de enero ya que Ígo Tudor, técnico del Marsella, habría dado luz verde a su salida ya que no termina de encajar dentro de sus planes y es un futbolista bastante costoso de mantener. Esto deja al Sevilla en una posición perfecta para tratar de hacerse con sus servicios en cuando se abra el mercado de invierno y Jorge Sampaoli sería su principal valedor ya que es consciente de que el brasileño puede ser el gran 'stopper' que necesita el Sevilla urgentemente.

-Un precio elevado, pero asumible

El Sevilla no pasa por un buen momento ni deportivo ni económico, pero va a tener que tirar de talonario para tratar de revertir la mala situación en la que se encuentran y lo cierto es que podrían intentar hacer una propuesta de unos 12-15 millones de euros por Gerson. El Olympique de Marsella intentará 'rascar' algo más de dinero ya que les costó 20 millones de euros, pero parece que podría haber un entendimiento entorno a los 18 'kilos'.