Tres posibles recambios para Rodrigo en el Atlético

El Manchester City planea pagar los 70 millones de su cláusula de rescisión

Rodrigo, durante un partido (Atlético de Madrid) Rodrigo, durante un partido (Atlético de Madrid)

Rodrigo Hernández empieza a sonar con demasiada fuerza para abandonar el Atlético de Madrid el próximo verano. Siendo como es uno de los mediocentros con más futuro del mundo, el joven jugador colchonero tiene una cláusula de únicamente 70 millones de euros que tiene muy pendiente al Manchester City. De salir, la entidad del Manzanares debería hacerse con un refuerzo de garantías… y haría bien en empezar a sopesar algunos nombres.

De los que actualmente más destacan en Europa, Declan Rice se lleva la palma. Mediocentro posicional y de contención, el joven futbolista del West Ham es además un jugador muy bien dotado con el balón en los pies. Tiene sólo 20 años y contrato hasta 2024, sin duda alguna un pivote a seguir por parte del Atlético.

Otros que también son viables y que, sin duda alguna, podrían paliar la posible marcha de Rodrigo serían los portugueses Rubén Neves y Danilo Pereira. El primero en el Wolverhampton, el segundo en el Oporto, ambos serían del agrado de Simeone y cubrirían la salida del joven mediocentro madrileño. Aunque el mejor fichaje ya sabemos cuál sería: que Rodri no se marchase.

Últimas noticias

Comentarios recientes